Vivienda

12.000 familias precaristas en riesgo de desalojo

Aumento de personas en asentamientos informales por impacto de pandemia generó un repunte alarmante de órdenes de desalojo, aseguró ministra de Vivienda a ‘La Nación’

EscucharEscuchar
El pasado 9 de marzo, la Fuerza Pública desalojó un grupo de personas que se habían instalado en ranchos y carpas en un terreno cercano a La Carpio, en La Uruca. La acción terminó en un enfrentamiento con habitantes de aquella comunidad. (Rafael Pacheco Granados)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Fue periodista de Sucesos. Trabajó en La Nación desde el 2020 hasta el 2023. Graduado de periodismo en la UCR en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.