Opinión
Editorial
HOY EN OPINIÓN
La macroeconomía, excepto en lo fiscal, es buena.
En Costa Rica, parece mentira, todavía hay instituciones utilizando ‘software’ que solo funciona en un único ‘hardware’, lo cual las obliga regularmente a comprar equipos que cuestan millones de dólares.
  • Hace 2 horas
Los monopolios de Internet no tienen ni la voluntad ni el interés de proteger a la sociedad de las consecuencias de sus acciones.
  • Hace 2 horas
Revestido de catastrofismo, hace poco más de diez años, durante el referéndum del TLC, el miedo se utilizó para manipular y movilizar masas.
  • Hace 2 horas
El fallo de la Corte-IDH se dio cuando Costa Rica reconocía la jurisdicción de la Corte y lo que ocurra después no cambia la situación, ni exime al país de cumplirla.
  • Hace 2 horas
Cliente de Claro se queja porque recibió un mensaje que le confirmaba la suscripción a un servicio que no solicitó.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 39 países y, aunque son muy pocos, de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

Periodista con grado de licenciatura en Comunicación y Mercadeo. Gestiona redes sociales de las marcas de Grupo Nación desde el año 2014. Apasionado de la fotografía digital.

Editor de Economía. Egresado de la Licenciatura en Periodismo de la UCR. Máster en Gerencia de Proyectos con énfasis en Proyectos de Negocios del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Editor digital especializado en la cobertura de temas internacionales.