MÁS NOTICIAS

Editorial: Servicio al cliente en el ICE 

El ICE podría ampliar los beneficios ofrecidos al usuario por la apertura del mercado y, también, preservar su enorme valor patrimonial. Con eso todos ganamos.

Editorial: Nuevos fondos de cobertura 

El Fondo de Garantía de Depósitos y la cobertura para imprevistos es una buena propuesta porque cubre ahorros y cosechas afectadas por el cambio climático.

Editorial: Hacienda digital 

El ministro de Hacienda propone un ambicioso programa de modernización tecnológica para combatir la evasión fiscal. La inversión es cuantiosa, pero el retorno es mayor.

Editorial: Hora de actuar en el IVM 

La solución para el IVM probablemente consista en una mezcla de reducción de beneficios, aumento de la edad y ajuste de cotizaciones. Es preciso hallar la fórmula cuanto antes.

Editorial: Mejores datos, mejores decisiones 

Una nueva plataforma informática augura un salto cualitativo en la política de asistencia social, pero es necesario que, además de mejorar la gestión, el Sinuribe proteja la privacidad de la información personal.

Editorial: Nueva vergüenza del secretismo  

El país corre el riesgo de sufrir en los próximos días la elección secreta de cinco magistrados, casi la cuarta parte de la Corte, cuyo prestigio y legitimidad también se verán afectados.

Editorial: Una causa importante 

El rechazo del recurso de ‘habeas corpus’ presentado por siete detenidos durante los disturbios del 21 de noviembre, frente a la UCR, ayuda a asentar los límites de la legítima protesta.

Editorial: Tareas pendientes 

Yorleny León, presidenta de la Comisión de Asuntos Sociales, lleva razón cuando insiste en la necesidad de unificar los regímenes de jubilación existentes.

Editorial: El tiempo se acaba 

Con la iniciativa inaugurada hoy por nación.com, nos unimos a los esfuerzos de otros medios de comunicación en el mundo para aumentar el conocimiento y llamar a la acción contra la crisis climática.

Editorial: Una agenda sustantiva 

La Asamblea Legislativa abrirá sus sesiones extraordinarias con sólidas propuestas del Ejecutivo. La lista de proyectos es heterogénea, pero celebramos que muchos sean transformadores.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO