El costarricense Keylor Navas parece que es el llamado a dejar el barco del París Saint Germain ante el inminente cambio de dinámica de la próxima campaña.
El cuadro galo continúa celebrando la obtención de la liga, pese a que a nivel exterior hay más expectativa por sus movimientos en el mercado de piernas.
El atacante costarricense estuvo un año cedido en Monterrey, los ‘Rayados’ no hicieron válida la opción de compra que tenían sobre el nacional.
Portland Timbers y Portland Thorns unieron fuerzas para hacer este espectáculo, en beneficio de familias de Ucrania afectadas por la guerra y recaudaron más de $500.000.
El defensor costarricense fue punto alto frente al Valencia, en la batalla de los granotas por salir del sótano del fútbol español
El arquero costarricense ya fue claro en que no estará en una rotación como la que vivió con Donnarumma en la presente temporada, por lo que parece alejarse de París.
El arquero italiano se refirió a lo que dijo el costarricense sobre la temporada venidera. Ambos aseguran que la dinámica de rotación entre ambos no puede repetirse.
Keylor Navas atajó el miércoles pasado y hoy figura de nuevo en la formación de Mauricio Pochettino. Eso se da después de las palabras ‘incendiarias’ del tico, al dejar ver que no le gusta la rotación.
Keylor Navas se proclamó campeón de nuevo con el PSG y ya colecciona 18 títulos en Europa.
La Nación conversó con tres comunicadores que siguen al París Saint Germain y está claro que el arco parisino tendrá movimiento.
Después de que Navas pidiera públicamente un cambio en la dinámica del arco del PSG para la próxima temporada y Pochettino analizara esto, ambos en el avión de regreso a París hablaron sobre el tema.
Las recientes declaraciones del tico, los análisis de la prensa y la sentencia de Pochettino de que la próxima temporada debe ser diferente ponen el arco del PSG en boca de todos.
El entrenador del PSG aceptó que entiende el deseo del tico de jugar más, sin embargo defendió la rotación que hizo en la presente temporada entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.
El portero costarricense asegura que tiene una buena relación con Gianluigi Donnarumma pero la situación de la titularidad es complicada.
Para lograr su 10º título, el equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino tiene varias combinaciones de resultados como opción.