MÁS NOTICIAS

El Cirque du Soleil camina por la cuerda floja  key

La pandemia del coronavirus puso contra la pared a una de las compañías artísticas más prestigiosas del mundo, o más bien descorrió la ya caótica situación financiera que arrastraba el imperio canadiense en los últimos tiempos. Hoy, a 36 años de su fundación, se habla incluso de bancarrota.

Club de Leones: el rugir de ayuda que se niega a desaparecer   key

El leonismo tiene más de 100 años de latir en el mundo. Este año cumplirá 85 en Costa Rica, tiempo en el que han dejando sus garras en innumerables proyectos de ayuda social que han aliviado las necesidades de miles de costarricense. Hoy enfrentan uno de sus mayores retos: seducir a una nueva generación que quiera continuar con su legado: ¡servir, servir y servir!

Tinta Fresca: Los Quetzales 

Redescubriendo el bosque en tiempos de pandemia: la nueva normalidad nos hace ver toda experiencia de una forma diferente.

¿Costa Rica debe bajar a León Cortés de su pedestal?  key

León Cortés Castro, presidente de la República entre 1936 y 1940 que se ganó el apoyo popular en un gobierno que llenó de carreteras, puentes y escuelas el país y redujo la deuda pública nacional, es también un político de grandes yerros y contradicciones que ensombrecen su figura a tal punto de que hay un movimiento para remover su monumento de La Sabana.

Cargar más