MÁS NOTICIAS

Obituario 2019: Luke Perry, nuestro amor adolescente y eterno 

Fascinó a Hollywood con actitud y carisma, ¿cómo no caer ante sus encantos y esas envidiables patillas que muchos intentaron copiar, aun años después? No pasaba desapercibida su aura deslumbrante, mezcla de tormento y legítima vivacidad. Luke Perry era una reencarnación noventera de James Dean.

Obituario 2019: Jorge Hernández, hombre de radio 

La radio era para don Jorge su propósito de vida, su pasión, su comida, su aire; amaba profundamente su logro en Omega y lejos de convertirlo en un hombre soberbio o arrogante fue una inspiración para nosotros, los que a su lado nos contagiamos de su empuje, de su determinación.

Obituario 2019: José José, trágico e inspirador  key

La prerrogativa es decidir cómo recordarlo: como el ser humano trágico y conflictivo o como el inspirador cantante de todas nuestras emociones. Usted decide, sin embargo lo definitivo es que por él… el amor nunca acaba.

El Malavassi del que todos hablan 

Para muchos, don Guillermo Malavassi Vargas es el “dueño de la UACA”. Para las generaciones más jóvenes es el responsable de la polémica carroza antiaborto del pasado Festival de la Luz. Lo cierto es que este hombre de 87 años es mucho más que lo uno, o lo otro. Una sabrosa tertulia vespertina de varias horas nos develó a este tremendo personaje, protagonista del quehacer nacional de los años 50 en adelante, y hasta el día de hoy.

Tinta Fresca: Yo, dinosaurio 

‘Yo no estoy contra el progreso, si existiera un buen consenso, errores no corrigen otros, eso es lo que pienso’. Roberto Carlos.

Cargar más