MÁS NOTICIAS

Tica huyendo del covid-19: ‘En semana y media estuve en tres países en ‘estado de emergencia’’ 

Mientras cursaba una maestría en Europa, diseñada para vivir tres meses en diferentes países, la costarricense Érika Urbina se vio inmersa en la emergencia por el nuevo coronavirus nada menos que en Milán. Huyó a Madrid al tiempo que el covid-19 escaló en España. Hoy, mientras guarda cuarentena en Costa Rica, suplica a los ticos no cometer los errores propios y ajenos con respecto a la pandemia.

Página Negra: Cher, el último camaleón  key

Extravagante, ícono de la moda, buque insignia de la contracultura, rompió todo los moldes y tras medio siglo de carrera sigue intacta.

Sexo en tiempos del coronavirus: cuidado con las decisiones que se toman en caliente  key

Las dudas sobre el sexo en medio de una pandemia por el covid-19 abundan. ¿Por qué el virus no se transmite vía coital pero sí con los besos? ¿Tener sexo con la mascarilla puesta evita el contagio ? ¿Cómo ha incidido la crisis en los apps de citas como Tinder y Grindr? ¿Cuál ha sido la reacción inmediata de la industria porno? Este compilado de extractos de publicaciones mundiales intenta contestar esas preguntas.

Sin Arrepentimiento: Esposos costarricenses relatan la aventura de venderlo todo y lanzarse a conocer el mundo  key

Valeria y Ricardo se armaron de valor y desde hace casi dos años son una familia nómada. Su hija Agatha se ha criado entre Indonesia, Bulgaría, Brasil y Camboya. Hace unas semanas volvieron al terruño, a la espera de que la crisis del nuevo coronavirus se controle y ellos puedan alzar de nuevo el vuelo, ahora con un nuevo integrante del clan en camino.

Cargar más