MÁS NOTICIAS

Página Negra: Cayetana de Alba, la duquesa que se casó con quien quiso  key

María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y Silva Falcó y Gurtubay reunió más títulos reales que ningún otro noble en el mundo y llevó una vida despatarrada, a contrapelo con su pedrigí.

José y Diego Giacone: Los inquebrantables hermanos que vinieron del Sur  key

El cómo hicieron al Herediano campeón nacional de fútbol es digno de una película. Pero más lo son las vidas del entrenador José Giacone y su hermano y asistente, Diego, desde que dejaron su natal Argentina para aventurarse en Costa Rica: dos décadas de desencantos, batallas, desesperación, milagros, absurdos, risas y triunfos. Esta es la historia no contada, la que no se ve en la cancha.

Página Negra: Verónica Castro, chiquita pero picosa  key

Es la actriz de telenovelas mexicanas más conocida en todo el planeta, desde que protagonizó la celebérrima ‘Los ricos también lloran’. Luego sus amores, hijos y polémicas reforzaron la leyenda.

Popeye, el sicario de Pablo Escobar sufre un cáncer en etapa terminal 

Sus polémicos testimonios han permitido entender parte de la guerra contra el narcotráfico. A sus 57 años padece de un cáncer incurable de esófago. En los últimos años fue entrevistado en exclusiva por 'La Nación, conversaciones a profundidad en las que habló de su vida como asesino, de su intención de reformar su vida y claro, de sus años al lado del “patrón de patrones”, como llamaba a Pablo Escobar.

Cargar más