MÁS NOTICIAS

Tinta Fresca: Malos días en el gimnasio 

Nunca me han gustado los gimnasios, para ser franco, pero ya no podía huir más. Pasarían años para darme cuenta de que lo mío estaba en correr distancias al aire libre, pero tuve que pasar por toda una terapia para remover los traumas que las caminadoras de aquel gimnasio habían hecho habitar en mí.

La cruzada del papá de Eva Morera  key

Hace casi un año la hija de Óscar Morera fue asesinada de un balazo por su expareja. En medio del dolor, el padre creó un grupo en el que las familias de víctimas de feminicidio se hermanan y otro espacio en el que los hombres hablan sobre la violencia de género y cómo erradicarla.

Tinta Fresca: Entre lo virtual y lo real 

Luego de la pandemia nada volverá a ser igual, muchas de estas cosas vinieron para quedarse; otras serán solo un recuerdo anecdótico. Pero la verdadera conexión depende de nosotros.

En Costa Rica, un tico gozará de 6 meses de licencia de paternidad...Ésta es su historia y su gran privilegio  key

Esteban Porras se siente el hombre más feliz del mundo, pues cuando su bebé nazca no tendrá que dejarlo en brazos de su madre e irse a trabajar como si nada hubiera pasado. En cambio, solo se concentrará en ’chinear’ a su primogénito y compartir con su esposa sus primeros meses vida. Un beneficio inédito, que le otorgará la empresa donde labora, le permitirán tal dicha.

Cargar más