El Mundo
  • Hace 3 horas
El vicepresidente estadounidense Mike Pence anunció el lunes ante el Parlamento israelí que la embajada de Estados Unidos en Israel se trasladará de Tel Aviv a Jerusalén y abrirá para finales de 2019, antes de lo planeado.

PalestinOS corean consignas durante una protesta contra la visita del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a Israel en Nablus, en la ocupada Cisjordania, el 22 de enero, 2018.
LO ÚLTIMO

Papa pide 'disculpas' a las víctimas de abusos sexuales en Chile

El papa Francisco pidió este lunes “disculpas” a las víctimas de abusos sexuales, tras el escándalo provocado en Chile por su apoyo a un controvertido obispo debido a que no hay “pruebas” contra él, una expresión que, reconoció el Pontífice, había “dolido”.

Kurdos de Siria piden apoyo de EE. UU. frente a ofensiva turca

Los kurdos de Siria llamaron a la coalición internacional contra el Estado Islámico (EI) dirigida por Estados Unidos a “asumir su responsabilidad” ante la ofensiva antikurda de Turquía en el norte sirio, que constituye un “apoyo claro” al grupo yihadista.

Nueva explosión volcánica en Filipinas obliga a evacuar región

El volcán más activo de Filipinas expulsó una enorme columna de fragmentos de lava, cenizas y humo en una ensordecedora erupción el lunes, hizo que miles de personas regresaran a los centros de evacuación y se emitió una alerta de que una explosión mayor era inminente.

Cargar más