LO ÚLTIMO

Huawei garantiza actualizaciones de sus dispositivos y Google asegura permanencia de servicios básicos  

El gobierno estadounidense dice que los proveedores chinos como Huawei y su rival más pequeño, ZTE Corp., suponen una amenaza de espionaje porque tienen obligaciones legales con el gobernante Partido Comunista chino, pero las autoridades estadounidenses no han presentado pruebas de que los equipamientos de Huawei hayan servido como medio intencionado de espionaje para Beijing.

Evo Morales encabeza con 38% preferencia electoral en Bolivia 

A cinco meses de las elecciones de octubre en Bolivia, el presidente boliviano Evo Morales, que busca un cuarto mandato sucesivo, encabeza la intención de voto con un 38%, seguido del opositor Carlos Mesa (27%), según un sondeo difundido este domingo por el diario La Razón.

Holanda gana el Festival de Eurovisión 

La edición número 64 del concurso de música se llevó a cabo en la ciudad de Tel Aviv, Israel. Madonna fue la invitada especial para cerrar la competencia.

Joe Biden arranca campaña en los Estados Unidos con llamado a la unidad 

A ocho meses de las primarias demócratas para la Casa Blanca, el exvicepresidente estadounidense Joe Biden arranca este sábado su campaña con un gran acto en Pensilvania para consolidar la ventaja sobre sus rivales, llamando a los votantes a sanar las divisiones y rechazar el “corazón duro” de Donald Trump.

Cargar más
LO MÁS LEIDO