MÁS NOTICIAS

Cierre de carreteras ahuyenta al turismo   key

Frustración, enojo e impotencia. Eso expresan trabajadores de la industria turística al comentar cómo los ha afectado desde hace días los bloqueos de sindicalista en huelga que estrangula sus fuentes de ingreso cuando los turistas extranjeros (principalmente) no pueden recorrer el país que vinieron a conocer.

Incertidumbre con suministro de combustible obliga a Cruz Roja a dar prioridad a pacientes en estado crítico  

a incertidumbre generada por la huelga de empleados públicos en cuanto al suministro de combutibles, obligó a la Cruz Roja Costarricense a tomar medidas para garantizar la atención de pacientes en estado crítico a los centros médicos.Dicha institución decidió suspender, en forma temporal, el despacho de ambulancias para trasladar a personas cuya integridad física no se encuentre en peligro inmediato.

Pacientes recorren largas distancias para toparse con ventanillas cerradas en Hospital México  key

“Debido a la convocatoria de huelga que entra en su segunda semana, el laboratorio no cuenta con personal para brindar la atención adecuada. Lamentamos esta situación que está fuera de control del servicio”.Así reza el letrero que se encontró, la mañana de este lunes, el joven José Daniel Badilla cuando llegó a solicitar cita a la ventanilla del laboratorio clínico del Hospital México.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO