MÁS NOTICIAS

9 pasos para un cutis limpio

Probablemente usted ha escuchado que la rutina diaria de limpieza es fundamental para tener un cutis radiante. Pero quizá no sabe a ciencia cierta cómo realizar un ritual de limpieza en casa, procedimiento que, además de quitar los restos de maquillaje, elimina las impurezas y contrarresta los efectos de la contaminación.

Ropa para días de lluvia

Setiembre suele traer consigo las lluvias más fuertes de la temporada; también es la época que marca el comienzo de las tardes ventosas y las noches frías.

Las flores inspiran nueva colección de esmaltes adhesivos

Las flores, la música y los atributos tropicales del país están plasmados en la nueva colección de esmalte adhesivo de la marca Incoco. Ilusions Costa Rican Floral Paradisea es su nombre y se trata de una propuesta exclusiva que la firma diseñó para las mujeres de Costa Rica.

Tres pasos y ¡adiós al estrés en el trabajo!

Automasaje. Para aliviar el cansancio, es recomendable tener una compresa que se pueda calentar para colocarla en el cuello y en la espalda baja por 15 minutos. En cuanto a las piernas y los pies se aconseja masajearlos a medio día y en la noche, para activar la circulación.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO