MÁS NOTICIAS

Si los likes fueran dinero, ¿cuánto valdría su atención? 

En el 2015, investigadores de las universidades de Cambridge y Stanford indagaron sobre qué tanto podría un sistema analizar y predecir los rasgos principales de la personalidad de un usuario con base en sus interacciones en Facebook, específicamente de los likes.

Apple pide disculpas públicas a sus usuarios 

La tecnológica estadounidense Apple se disculpó públicamente el miércoles por la acción de su asistente digital Siri, que compartió escuchas de usuarios con trabajadores de control de calidad.

Sitios web le ayudan a encontrar a la persona que ha pasado buscando por años 

Quizá alguna vez ha tratado de encontrar a un amigo de hace años, seguir el rastro de algún familiar del que no tiene demasiada información, o incluso querer saber qué ha sido de aquella ex pareja en la escuela. Para estos casos, en los que solo dispone de un nombre o algún otro dato como un correo electrónico, existen buscadores especializados le podrían ayudar

Así puede traducir una página web con Google Translate 

Cualquier página de Internet, sin importar su país de origen, puede ser leída en su idioma gracias al servicio Google Translate. La plataforma de traducciones cuenta con la capacidad de leer el URL de un sitio y convertirlo al idioma que el usuario desee.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO