MÁS NOTICIAS

Siete manifestantes budistas muertos en disturbios en Birmania

La policía abrió fuego el martes por la noche contra una multitud de budistas que pretendía tomar un edificio oficial en el estado de Rakáin, matando a siete manifestantes e hiriendo a otros trece, indicó la policía birmana a la AFP el miércoles.

Turquía promete 'ahogar' la fuerza fronteriza kurda en Siria

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, amenazó este lunes con ahogar o “cortar de raíz” la fuerza fronteriza -calificada de “ejército terrorista”-, que Estados Unidos desea formar con combatientes kurdos en Siria, en la frontera con Turquía.

Al menos 31 personas fallecen en doble atentado suicida en Bagdad

Este atentado ocurre al día siguiente del anuncio del primer ministro, Haider al-Abadi, de su candidatura a las legislativas del 12 de mayo a la cabeza de su propia lista, llamada Alianza de la Victoria, y más de un mes después de que anunciara “el fin de la guerra” contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Estados Unidos defiende sistema de alertas tras error en Hawái

La secretaria de seguridad Interior de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, defendió el domingo los sistemas de alerta temprana tras difundirse en Hawái una falsa alarma de un ataque con misiles, algo que una congresista calificó de "falla épica".

Pesca crispa tensiones en Sahara Occidental

En pleno intento de relanzar las negociaciones, las tensiones en el Sahara Occidental se han visto exacerbadas esta semana por las conclusiones de la justicia europea, críticas con la gestión de la pesca en esta zona por parte del gobierno de Marruecos.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO