Seguridad

Conversando sobre Sucesos: ¿Cómo descubrió la Policía dos toneladas de droga y ¢1.100 millones en casa de Escazú?

También hablamos de los motivos que tuvo una jueza para mantener la prisión preventiva a uno de los sospechosos de participar en el crimen de María Luisa Cedeño y las razones por las que no se hizo efectivo el cobro de ¢235 millones por defectos en el edificio de los Tribunales de Limón

EscucharEscuchar

Una llamada realizada al 9-1-1, alertando sobre el ingreso de varios sujetos armados a un condominio ubicado de Trejos Montealegre, en San Rafael de Escazú, hizo que la Policía descubriera dentro de una vivienda un millonario botín de drogas y dinero.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.