Eillyn Jiménez B.. 19 septiembre

Siete integrantes de la familia Delgado Segura murieron luego de que una patrulla chocó y arrastró la buseta en la que viajaban.

De momento, pocos datos han trascendido sobre lo ocurrido, ya que las autoridades se han mantenido herméticas sobre las posibles causas del percance.

Hasta ahora, el principal testigo del hecho es Mike Delgado Segura, quien venía detrás del microbús que conducía su padre.

(Video) Conversando sobre Sucesos: Lo que se sabe del accidente que dejó siete fallecidos en Cartago

Por otra parte, les compartimos detalles sobre la captura de un sujeto de apellidos Villarreal Gutiérrez, quien figura como sospechoso de abusar y acosar sexualmente a Karla Vanessa Garro Quirós en San Francisco de Cartago.

El caso se registró este 16 de setiembre y, un día después, el sospechoso fue capturado.

Durante la audiencia de solicitud de medidas cautelares, el Juzgado Penal de Cartago le impuso al hombre tres meses de prisión preventiva, tiempo en el que la Fiscalía y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabajarán en la investigación del caso.

Vea también:

Nota del editor: El programa fue grabado antes de que el Juzgado Penal de Cartago impusiera seis meses de prisión a Villarreal Gutiérrez.