Cristian Brenes, Fiorella Masís. 16 octubre

Los fogueos de la Selección Nacional ante Panamá dejaron muchas dudas, las pruebas no salieron como se esperaban y el debut de jugadores de edades entre los 28 y 30 años abre la interrogante sobre a qué futbolistas realmente debería valorar el técnico Rónald González.

El medio local ofrece una gama de figuras emergentes interesantes, pero que aún no son una realidad. Sin embargo, ante la urgencia de buscar nuevas alternativas para el futuro, se les podría dar más minutos con la Nacional entre otros a: Cristopher Núñez, Jefferson Brenes, Jimmy Marín, Aarón Salazar, Gerson Torres, Jossimar Méndez, Jorkaeff Azofeifa, Alonso Martínez, Jurguens Montenegro o Andrés Gómez.

Estos son solo algunos casos de juveniles que tienen regularidad en la Máxima Categoría, que en su mayoría son parte de la Sub23 y que hay que valorar para saber si están listos para la Mayor.

González tendrá las fechas FIFA de noviembre del 2020 y las de marzo y junio del 2021 para definir la base del equipo que le hará frente a las eliminatorias

Los periodistas Fiorella Masis y Cristian Brenes analizan el tema en Nación Deportiva:

(Video) Nación Deportiva: ¿A qué jugadores realmente debería probar Rónald González en la Selección?