Política

Puente fantasma apareció en finca de detenido por narcotráfico

Todo el mundo calla en Corredores cuando se habla de la estructura que conduce al sitio donde se construiría una embotelladora vinculada al sospechoso de liderar una banda narco; alcalde e ingeniero municipal rehúsan decir si la municipalidad aportó recursos y no hay rastros de permisos para la obra

Una denuncia anónima asegura que, con maquinaria municipal,  la municipalidad de Corredores construyó un puente dentro de una propiedad privada perteneciente a un hombre de apellidos González Hernández, detenido recientemente como sospechoso de liderar una organización narco que traficaba una tonelada de cocaína cada dos meses. Foto: reproducción.







LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.