Política

Pablo Heriberto Abarca evalúa dar 3 años más de vida a sobresueldo en Recope

Cuando se votó el proyecto para eliminar el aporte que los consumidores de combustibles pagan para el fondo de ahorro de los empleados de Recope, Abarca anunció una moción para que la medida entre a regir en el 2024

EscucharEscuchar

El diputado Pablo Heriberto Abarca, de la Unidad Social Cristiana (PUSC), evalúa extender por tres años más el sobresueldo que Recope desembolsa para el fondo de ahorro de sus funcionarios, el cual es cargado a las tarifas que pagan los consumidores de combustibles.








Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.