Manuel Herrera. 13 diciembre, 2018
Natalia Carvajal durante su pasarela en traje de baño en la preliminar del Miss Universo. Foto: HO/The Miss Universe Organization
Natalia Carvajal durante su pasarela en traje de baño en la preliminar del Miss Universo. Foto: HO/The Miss Universe Organization

“Natalia Carvajal; Costa Rica”, gritó la representante tica este jueves 13 de diciembre desde un majestuoso escenario de Bangkok, Tailandia, ciudad donde compite desde inicios de mes por la corona del Miss Universo.

Carvajal, de 28 años, disputó junto a 93 reinas de belleza de todo el mundo, la competencia preliminar del concurso, una de las actividades más importantes en la agenda del certamen de belleza donde las participantes muestran por primera vez a los jueces su potencial para poder alzarse con la corona en la noche final.

Natalia Carvajal aprovechó su
Natalia Carvajal aprovechó su "ángel" para las cámaras para mostrarse en la preliminar del Miss Universo. Foto: HO/The Miss Universe Organization

La costarricense mostró su belleza, talento y “ángel” para las cámaras un día después de que cumpliera con la entrevista con el jurado, otro de los compromisos que acercan o alejan a las candidatas del cetro.

Durante la preliminar, Natalia Carvajal lució trajes de baño y gala. En la primera pasarela, la escazuceña desfiló con un vestido de baño de una pieza en color rosa, mientras los presentadores destacaron una de sus principales aficiones: hacer televisión.

De Natalia destacaron su carrera televisiva, principalmente, hablaron de su paso por la cuarta temporada de Dancing with the Stars Costa Rica (en el 2017) y de su fichaje en el programa de turismo DestinosTV.

La segunda oportunidad de la costarricense fue la más esperada por los aficionados a los concursos de belleza. Se trata de la pasarela en traje de gala.

(Video) Diálogos con la Miss Costa Rica Natalia Carvajal

Para esa ocasión, Natalia Carvajal eligió un vestido color verde musgo, de poco volumen, con abertura a un lado y discreta cola, transparencias, pedrería y pocas plumas en la parte inferior.

Natalia protagonizó una pasarela sobria salpicada siempre por su particular simpatía frente al público (saludó a un sector de la audiencia) y hacia las cámaras.

Con esta participación en la preliminar, Natalia Carvajal tiró la moneda al aire respecto a una eventual clasificación suya al primer top del Miss Universo, que el jurado anunciará este domingo 16 de diciembre, día de la gala de elección y coronación del máximo certamen de belleza femenino en el mundo.

¿Logrará la costarricense avanzar en la competencia?

Pasarela en traje de gala de Natalia Carvajal. Fotografía: Reproducción.
Pasarela en traje de gala de Natalia Carvajal. Fotografía: Reproducción.