Entretenimiento

Miss Universo 2018: los peores trajes de fantasía, la mariposa de Natalia y otras joyas

Este año, el concurso de belleza más famoso del mundo se lució con esta pasarela. Como siempre, hay trajes increíbles y otros que parecen sacados de una tienda de disfraces. Acá el recuento

EscucharEscuchar

Como todos los años, Miss Universo presentó los trajes típicos de sus candidatas y, como siempre, algunos pasarán a la historia y no precisamente por las razones correctas. De los trajes más bellos, todo el mundo ha hablado: Brasil, El Salvador, India y Canadá fueron algunos que mostraron diseños salidos de otro planeta. ¡Increíbles!








Robert E. Lee

Robert E. Lee

Periodista y Licenciado en Derecho. Ingresó al periódico La Nación en 1998. Actualmente es editor de la Mesa de Ocio, coordinando las secciones de Cine, Farándula y Televisión, de la revista de entretenimiento diaria Viva.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.