Seguridad

‘Lo que hice aquí fue administrar pobreza’, afirma Michael Soto sobre su gestión en Seguridad

A una semana de dejar su cargo y regresar al OIJ, el jerarca hizo un repaso de su gestión, reveló los momentos más difíciles que atravesó y contó cómo fue enfrentarse a un enemigo desconocido, como lo fue la pandemia por covid–19

EscucharEscuchar

En su oficina pululan las cajas sobre una mesa, el monitor de su computadora ya está cubierto para protegerlo del polvo y las pertenencias que mantiene en su despacho son realmente pocas. A una semana de abandonar la jerarquía del Ministerio de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas asegura que si el tiempo retrocediera volvería a aceptar el cargo, a pesar de haber afrontado momentos que describe como “muy difíciles” en su gestión.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.