Fútbol Nacional

Tan extraño como cierto: Marco Ureña y Marcel Hernández por primera vez estuvieron juntos como titulares

Ureña llegó desde julio del 2022 a Cartaginés, pero por múltiples obstáculos le fue imposible compartir cancha de inicio con Hernández. Marco responde cómo es jugar con Marcel, tras marcar los dos ante Santos

EscucharEscuchar

No hay ningún error, sabemos muy bien que Marco Ureña llegó al Cartaginés desde julio del 2022 y debutó en agosto. Sin embargo, cuesta creer que fue hasta este martes 24 de enero del 2023 que los aficionados del Cartaginés vieron por primera vez a Ureña y Marcel Hernández como titulares en el ataque.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.