Servicios

‘Preferí tirarme del carro’: Uber suspende a chofer que acosó a clienta en viaje

Joven de 19 años se lanzó de vehículo en media carretera cuando conductor cambió la ruta a escasos metros de llegar al destino

EscucharEscuchar

Marypaz Mora fue acosada hasta el cansancio, el miércoles anterior, cuando tomó un Uber para ir a clases de esgrima, en el Gimnasio Nacional. Desde que se montó en el carro, el conductor la hostigó y le hizo preguntas incómodas y personales que la asustaron, pero no fue hasta cuando estaba cerca de llegar a su destino que el hombre cambió la ruta y ella se sintió en peligro, por lo que optó por lanzarse del auto en movimiento.








José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.