Política

Comprador del Teatro del Castella carece de un proyecto inmediato para usar el terreno

Inmueble del Castella fue adquirido por una sociedad representada por Rolando Beeche, por medio del pago de $3,5 millones

EscucharEscuchar

Rolando Beeche Durán, gerente y apoderado generalísimo de la sociedad que adquirió el Teatro Arnoldo Herrera del Conservatorio de Castella, afirmó que no cuenta con un proyecto inmediato para la construcción o uso del terreno adquirido por $3,5 millones.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.