Conectar
Los amigos que viajaban junto a Pablo Carvajal volverán este viernes a suelo costarricense, luego de que el domingo pasado perdieran el rastro del profesor y abogado de 42 años.
Al parecer, el alcalde Nixon Ureña y otro funcionario de apellidos Quesada Castillo, habrían utilizado recursos públicos, maquinaria y mano de obra municipal para intervenir los caminos internos de un proyecto.
El fallecido tenía heridas en la espalda y cabeza y fue declarado sin vida en la escena. Horas antes, otro hombre fue apuñalado en San José de la Montaña y trasladado grave al Hospital San Vicente de Paúl.
Derek Montenegro murió de una puñalada en un intento de asalto el sábado pasado. El estudiante de 20 años disfrutaba de practicar actividades al aire libre y ver partidos de baloncesto.
Ambos brazos de trabajadora quedaron atrapados por más de dos horas. Afectada fue enviada en condición grave a Hospital San Vicente de Paúl.
Se presume que restos hallados son de un hombre. Cadáver no presentaba heridas ni lesiones visibles.
Criminales demuestran alto grado de especialización en formar de conectarse al poliducto, sobre todo en busca de gasolina para aviones y diésel; sustracción de combustible se triplicó en el 2022.
Un sujeto armado ingresó al inmueble y sin mediar palabra le disparó a la víctima de 28 años en múltiples ocasiones.
Juzgado Penal de Alajuela elevó el caso a juicio luego de acoger los argumentos del Ministerio Público y de la querella.
La víctima falleció cuando al parecer intentó revisar el elevador de mascotas que había sufrido un desperfecto mecánico.
Una mujer con tobillera que acompañaba a la víctima, resultó herida en el tiroteo y fue trasladada en condición delicada al Hospital Tony Facio en Limón.
La víctima de 37 años apareció en un sitio solitario y poco poblado. Este es el segundo cadáver encontrado en la zona en menos de una semana.
El imputado sostuvo que le daba todos los lujos a su esposa y no le ponía límites en que gastar el dinero. Además, relató que durante su matrimonio fue infiel dos veces.
Familia solicita ¢100 millones por daños físicos y emocionales como depresión, ansiedad y otros padecimientos derivados del asesinato de Tacsan. Defensa alegó que fue suicidio.
La fatalidad ocurrió la noche del jueves en Acosta, San José. El pequeño sufrió quemaduras de tercer grado.