Educación

Teatro Castella se vendió en $3,5 millones, confirma Gustavo Rojas

La venta de la propiedad pretende destinar recursos para la construcción de un nuevo teatro en la sede principal del centro educativo

EscucharEscuchar

El teatro Arnoldo Herrera del Conservatorio de Castella, ubicado en una propiedad de 1.546 metros cuadrados en Sabana Norte, se vendió por $3,5 millones; según confirmó Gustavo Rojas, presidente de la Fundación del Conservatorio de Castella, a La Nación.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.