Música

¿Se acuerdan de The Calling? Costa Rica la tendrá en concierto este 2022

La empresa Blackline Productions confirmó este miércoles 3 de agosto el espectáculo de la banda estadounidense en suelo tico

Tras realizar una campaña de expectativa en redes sociales, la empresa Blackline Productions confirmó este miércoles 3 de agosto que la banda estadounidense de rock alternativo The Calling, se presentará en concierto en Costa Rica.

“En esta ocasión hemos querido experimentar un poco más allá de lo que normalmente estamos acostumbrados a brindarle a nuestro querido público. Para lo cual nos complace poder presentarles por primera vez en Costa Rica a The Calling, la cual es una de las bandas de rock alternativo más importantes de inicios de los años 2000″, explicó la productora en un posteo en Facebook.

La cita está pactada para el domingo 18 de diciembre en el club Pepper, en Zapote. Las entradas estarán a la venta en los próximos días.

El grupo realiza una gira internacional para festejar el 20 aniversario de su disco debut Camino Palmero. Una de las canciones más famosas del grupo es Wherever You Will Go.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.