Sofía Gatgens se convirtió la noche de este domingo 24 de setiembre en la segunda eliminada de la sexta temporada de Nace una estrella.
Por segunda ocasión en la temporada, la joven, de 18 años, se tuvo que enfrentar al reto de eliminación. Sin embargo, a diferencia de la semana anterior, donde los jueces apoyaron que se quedara, en esta ocasión no corrió con la misma suerte.
“Estoy muy triste, pero muy agradecida con la oportunidad”, dijo Gatgens luego de que Joaquín Iglesias, uno de los jueces de la competencia, revelara que ella era la expulsada de la cuarta gala del programa.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/GEVIU3QGZFFTXFFJV54M2BBDVA.jpeg)
Sofía Gatgens, segunda expulsada de 'Nace una estrella', tiene 18 años y es vecina de Heredia. (Nace una estrella)
Gatgens se enfrentó a la salvadoreña Jafet Jerez y a la limonense Rowena Scott, a quienes tampoco les alcanzaron los votos del público ni del jurado para salvarse del reto.
La joven, vecina de Heredia, es una creadora de contenido de TikTok e Instagram, donde sube videos cantando. Sueña con estudiar periodismo o publicidad. Canta desde muy pequeña, pues proviene de una familia de cantantes. Además, toca el ukelele y aspira a ser cantante profesional.
El primer eliminado de la sexta temporada fue Steven Campos, quien el pasado domingo 17 de setiembre se despidió de la competencia de canto.
Además, el próximo domingo 1.° de octubre, será el turno de expulsión de uno de los cinco niños que compiten en el programa de Teletica.