Selección Nacional

Shirley Cruz merecía que Amelia Valverde al menos fuera clara y directa

Artículo de opinión: La entrenadora de Costa Rica tardó 30 días en justificar por qué dejó fuera a Cruz del Mundial Femenino y finalmente, no profundizó en nada, sino que se refugió en una simpleza

EscucharEscuchar

Es la entrenadora, está a la cabeza y tiene todo el derecho a tomar sus decisiones libremente, si es que así lo hizo. Claro, que Amelia Valverde se escude en algo tan simple y escueto para explicar por qué no convocó a Shirley Cruz al Mundial Mayor Femenino, la verdad, es hasta una falta de respeto para una referente y leyenda del fútbol tico.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.