Selección Nacional

Carlos Mora consuma un giro radical que lo impulsó a la Selección

En tan solo dos meses el volante de Alajuelense pasó de vivir un momento muy complejo en su carrera, a verse entre los jugadores que lucharán por darle el boleto al Mundial a Costa Rica

EscucharEscuchar

En el inicio del 2022 Carlos Mora recibió un golpe que pudo hacerlo trastabillar y del que un jugador joven no siempre se suele levantar con facilidad. En enero Alajuelense lo desinscribió del equipo de la Primera División y lo registró con boleta de alto rendimiento. El mensaje manudo hacia su futbolista fue un claro jalón de orejas, pero lo que nadie se esperaba, ni el mismo Mora, fue que dos meses después estuviera en la Selección Nacional para enfrentar el cierre del octagonal de Concacaf.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.