Fútbol Nacional

Ronaldo Araya ríe irónicamente y se muerde la lengua cuando le hablan de Selección

Volante utiliza sus regates y su creatividad para no emitir lo que piensa por no estar en la Nacional. El brumoso pasa por su mejor momento, pero dice no desesperarse y espera por otro llamado

EscucharEscuchar

Un silencio o un gesto muchas veces dicen más que las palabras y para quien entiende y sabe leer no hace falta que les digan lo obvio. Ronaldo Araya apela justamente a esto, quiezás sin querer, cuando le hablan de Selección: con una sonrisa irónica intenta driblar la pregunta, tan bien como lo hace en la cancha, sobre un tema que a todas luces le cuesta responder: ¿se ve en la Selección?








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.