Fútbol Nacional

Nuevo técnico de Cartaginés plasma el sentir de quienes claman por una oportunidad para dirigir

Greivin Mora empezó como preparador físico, sacó su licencia A de timonel, fue asistente y luego encargado de liga menor. Tras mucha espera, llegó su hora y empezará ante Alajuelense

EscucharEscuchar

Greivin Mora llegó hace más de 12 años al Cartaginés. Empezó como preparador físico en ligas menores, escaló a ser entrenador de las categorías inferiores, sacó su licencia A para dirigir, pasó por el primer equipo como asistente y emergente. Incluso, fue auxiliar en el histórico título de los brumosos, pero hasta ahora recibió una oportunidad real de ser el técnico.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.