Fútbol Nacional

Cartaginés al fin toma decisión con histórico torneo de Mario García

Brumosos apostaron por el técnico azteca, quien llegó a renunciar hasta en tres ocasiones. Sin embargo, nada salió y el club está inmerso en una crisis sin precedentes con Leonardo Vargas

EscucharEscuchar

En Cartaginés trataron de sostener una y otra vez al técnico mexicano Mario García, pero los malos resultados impidieron que esto fuera posible por más tiempo. La directiva finalmente le dio las gracias a un timonel que dejó números históricos, bajo la administración de Leonardo Vargas Monge.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.