Fútbol Nacional

Johnny Chaves retratado por quien fue su asistente durante 13 años

Compartieron camerino, vivieron juntos e incluso Chaves fue su profesor. Óscar Alegre dice estar devastado al perder a su padre futbolístico y un amigo. Eso sí, se siente agradecido por vivir tantos años al lado de un adelantado

EscucharEscuchar

Este viernes a las 8 a. m. recibió una noticia que lo devastó, el golpe solo lo puede comparar con la pérdida de su padre y por lo mismo, le fue inevitable llorar desconsoladamente por horas encerrado en un camerino en San Carlos, donde labora como técnico de la U-20. El argentino Óscar Alegre tuvo a Johnny Chaves como entrenador en el final de su carrera como futbolista, luego Chaves lo hizo su asistente y por 13 años estuvieron juntos en los banquillos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.