Fútbol Nacional

Johnny Chaves retratado por quien fue su asistente durante 13 años

Compartieron camerino, vivieron juntos e incluso Chaves fue su profesor. Óscar Alegre dice estar devastado al perder a su padre futbolístico y un amigo. Eso sí, se siente agradecido por vivir tantos años al lado de un adelantado

Este viernes a las 8 a. m. recibió una noticia que lo devastó, el golpe solo lo puede comparar con la pérdida de su padre y por lo mismo, le fue inevitable llorar desconsoladamente por horas encerrado en un camerino en San Carlos, donde labora como técnico de la U-20. El argentino Óscar Alegre tuvo a Johnny Chaves como entrenador en el final de su carrera como futbolista, luego Chaves lo hizo su asistente y por 13 años estuvieron juntos en los banquillos.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.