Fútbol Nacional

Johnny Chaves hizo milagros con muy poco y nunca necesitó de un título para demostrar su valía

Fue uno de los primeros técnicos en invertir en capacitación internacional, fue docente para formar entrenadores, dirigió 602 partidos e hizo debutar a cerca de 90 jugadores

EscucharEscuchar

Fanático de los Beatles, apasionado por el fútbol, estudioso empedernido de la táctica, al punto de sacrificar su patrimonio por viajar a Holanda y aprender con los mejores. Con madera de formador y, ante todo, mejor persona y un gran luchador que como él mismo dijo, jamás se preguntó por qué, sino para qué pasaban las cosas. Por algo superó tres tumores en su garganta y jamás se planteó perder la voz años atrás.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.