Fútbol Nacional

Con Johnny Chaves verdaderamente aprendí de fútbol en un banquillo

Entre el 2010 y el 2012 tuve la fortuna de tener a Chaves como un maestro. El “profe” fue un amigo, pero al mismo tiempo me dio las mejores lecciones en este deporte. Si yo aprendí, no puedo imaginarme lo que fue para jugadores y asistentes

En abril del 2010 lo conocí, tenía referencias de él, pero nunca antes habíamos sostenido una conversación. Me tocó anunciarlo y presentarlo como nuevo técnico del Cartaginés y como encargado de prensa, fui de los primeros en recibirlo en el club. Me bastaron cinco minutos de plática para darme cuenta de la clase de persona y el nivel de profesional que era. Sin darme percatarme, un tiempo después hasta me dio el privilegio de sentarme en el banquillo con él.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.