Fútbol Nacional

Cartaginés no aprovechó un arranque idóneo y ahora se le vienen 15 días cruciales

Mucho del futuro de la temporada y hasta la tranquilidad o no del técnico Paulo César Wanchope dependerán de lo que pase en una seguidilla ante candidatos al título y con más salidas que duelos en casa

EscucharEscuchar

No hay rival fácil, lo tenemos muy claro, y es evidente que los tres puntos valen lo mismo sin importar quién esté al frente. Ahora, tampoco es igual medirse ante adversarios que pelean de mitad de tabla para abajo, que chocar contra los favoritos al título. Por lo mismo, se puede asegurar que Cartaginés no aprovechó un arranque de torneo que parecía idóneo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.