Editorial

Editorial: Las negaciones de Bulgarelli

Niega cualquier nexo entre su contacto con el gobierno y las contrataciones logradas después con Recope, BCR y Sinart, además de la ‘consultoría estratégica’ contratada por el BCIE

EscucharEscuchar

Niega el productor audiovisual Christian Bulgarelli Rojas haber sido asesor presidencial, aunque la ministra de Educación, Anna Katharina Müller, lo identificó como tal en una carta enviada el 13 de julio a la Asamblea Legislativa. Dice haberles pedido una aclaración a la funcionaria y al gobierno, pero no se explica por qué no la han hecho. Las 15 visitas registradas a la Casa Presidencial antes de ganar una licitación, cuyos términos él mismo redactó, fueron para ver los detalles de la contratación, asegura. En cinco de esas visitas se reunió con el presidente. En otras conversó con la exministra Patricia Navarro para construir la estrategia de comunicación. Lo hizo gratis, dijo, pero con la esperanza de ganar el contrato de $300.000 finalmente adjudicado a su empresa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.