Editorial

Editorial: Educación falseada

El Ministerio de Educación difunde entre los alumnos de undécimo versiones tergiversadas de la historia reciente en consonancia con los prejuicios ideológicos de la izquierda

EscucharEscuchar

Había una vez un país idílico, con ciudadanos igualiticos y prósperos. Era una nación solidaria, enamorada de su cocina y refractaria a las extranjeras, especialmente la comida rápida engendrada por el imperio. Hasta la línea aérea era autóctona y sus aviones surcaban los aires desplegando la insignia nacional. Apenas había pobreza y casi nada de desempleo. Las empresas públicas eran fuente inagotable de prosperidad y el Estado velaba por la felicidad de los pobladores.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.