Editorial

Editorial: Cambio climático sin excepciones

‘The New York Times’ publicó una recopilación de ejemplos de efectos dañinos del cambio climático en 193 países, y sobre Costa Rica los editores escogieron la disminución de la humedad relativa en los bosques nubosos, hábitat de gran cantidad de especies, algunas en peligro de extinción

EscucharEscuchar

El periódico The New York Times publicó una recopilación de efectos dañinos del cambio climático en 193 países, desde la diminuta Nauru, con sus 21 kilómetros cuadrados, hasta la descomunal Rusia, con 17,1 millones. La publicación no pretende ser un inventario detallado, pero la recopilación de fenómenos demuestra la imposibilidad de escapar a las alteraciones del clima y la actualidad de las consecuencias, que hace mucho dejaron de ser una amenaza para el futuro.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.