Política

Carlos Alvarado: '¿Y ahora yo soy el gastón? '

Cuestiona a quienes, durante los últimos 20 años, duplicaron instituciones y aumentaron la planilla y los pluses, en momentos en que diputados y la Contraloría le exigen aplicar la regla fiscal de manera que el Presupuesto Nacional se reduzca en ¢433.000 millones; “se están paseando en el país por politiquería y lo hicieron antes”, afirmó

EscucharEscuchar

El presidente de la República, Carlos Alvarado, afirmó que quienes aumentaron el gasto público durante los últimos 20 años hoy le exigen aplicar la regla fiscal de manera que el Presupuesto Nacional se reduzca en ¢433.000 millones en el 2020, medida que, en su criterio, provocaría el cierre de ministerios.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.