LO ÚLTIMO

Canal 7 estrena hoy ‘Dicen que el alma’, un remanso televisivo en tiempos convulsos  key

‘Dicen que el alma’, especial televisivo de siete entregas, de estreno este martes 10, en Teletica, aspira, de la mano de su director y productor, el abogado Raymundo Macís, a realizar un viaje interior en compañía de siete diversas personalidades del quehacer nacional quienes prácticamente desnudan sus almas entre anécdotas, remembranzas, risas, lágrimas y acogedoras locaciones.

El Malavassi del que todos hablan 

Para muchos, don Guillermo Malavassi Vargas es el “dueño de la UACA”. Para las generaciones más jóvenes es el responsable de la polémica carroza antiaborto del pasado Festival de la Luz. Lo cierto es que este hombre de 87 años es mucho más que lo uno, o lo otro. Una sabrosa tertulia vespertina de varias horas nos develó a este tremendo personaje, protagonista del quehacer nacional de los años 50 en adelante, y hasta el día de hoy.

La historia de heroísmo que terminó en terror: Carlos Monzón, de multicampeón de boxeo a feminicida  key

Pasó de la pobreza extrema a convertirse en el más grande boxeador que ha tenido Argentina; su fama fue planetaria en los años 70, pero la violencia corría por sus venas: era un secreto a voces que golpeaba a sus parejas y al final terminó asesinando a su exesposa. Netflix recién estrenó la imperdible serie 'Monzón’, recreación de una historia que contribuyó a sembrar conciencia contra la violencia de género.

Mi hermosa historia con José José: ‘in memoriam’  key

De cómo José José marcó y apadrinó mi vida periodística... la personal la ha permeado siempre con sus canciones y, sin que siquiera se lo imaginara, fue de los primerísimos que me ratificó la vocación primaria y me empoderó como él nunca supo, hasta la fecha, lo que me marcó en el arranque de este oficio

El terrorífico caso de una pareja que adoptó a una “niña” quien resultó ser una sociópata de 22 años   key

La historia es digna de película de horror: una pareja de Indiana, padres de tres hijos, decidió adoptar a una niña ucraniana, pero tras descubrir que se trataba de una pequeña mujer adulta y perturbada la apartaron de sus vidas, fueron acusados de abandono infantil y ahora están libres bajo fianza, en una confusa especie de novela negra que le está dando la vuelta al mundo.

Cargar más
LO MÁS LEIDO