LO ÚLTIMO

Quino: el mundo llora al genio de la humildad  key

“Cuando pienso en que voy a abrir el periódico y no van a estar mis dibujos, me da más angustia y sigo dibujando. Es como ese jefe de estación que se jubila, pero vuelve todos los días para ver si los trenes pasan a horario” dijo alguna vez, Quino, quien este 30 de setiembre cruzó el umbral hacia la inmortalidad. Argentina y el mundo lo lloran y lo honran.

13 homicidios, 50 violaciones, 40 años escondido y hoy condenado a prisión perpetua: ¿por qué el Asesino del Golden State sobresale entre los peores psicópatas de EE.UU.?  key

Cada asesino en serie tiene su propio puesto en el escalafón de la maldad, pero Joseph DeAngelo, que aterrorizó California con violaciones y asesinatos, parece tener un 'palmarés' particular: hoy es mostrado en las narraciones de sus víctimas sobrevivientes en 'El asesino sin rostro', documental de HBO.

No estamos solos, estamos callados: la pandemia nos silenció...   key

Inocentes ante lo que se nos venía, cuando en marzo nos mandaron a miles a trabajar a la casa dábamos por un hecho que serían tres meses sabáticos en los que nos olvidaríamos del maquillaje, los tacones, las corbatas, las presas. Hacíamos festolines por Zoom y pasábamos pegados al cel con los compas. Hoy, nos seguimos teniendo los unos a los otros, pero ya casi no hablamos ¿Por qué?

Monseñor Salazar: el obispo del que todos hablan  key

En media pandemia, Manuel Eugenio Salazar, obispo de Tilarán - Liberia, ha resaltado por su verbo frontal a la hora de jalarle el mecate al rebaño, al gobierno y a él mismo, pues trata a diario de lograr un equilibrio entre su particular autenticidad y el no pasarse de la raya. Ante todo, trata de regirse por su máxima de vida: decir la verdad con caridad.

La extraña vida de Mary Kay Letourneau, la maestra que fue a la cárcel por violar al alumno con el que luego se casó  key

Los años 90 estuvieron curtidos de megaescándalos: los Bobbit, O.J. Simpson... y por supuesto, el de Mary Kay, la educadora condenada por violar a un estudiante de 13 años con el que luego se casó y tuvo dos hijas. Recién ella murió de cáncer, a los 58 años y con Vili, hoy de 37, atendiéndola hasta su último aliento. Ver el caso en retrospectiva es tan alucinante como 23 años atrás.

A sus 21 años, Brooklyn Beckham se casa: los padres y sus amigos famosos planean boda de ensueño  key

El primogénito de David y Victoria Beckham recién oficializó su compromiso con Nicola Peltz, de 26 años, pero desde ya el joven Brooklyn y su prometida están siendo apoyados por una maquinaria de celebridades, amigos de los Bekham que, según la prensa rosa, quizá logren organizar la boda más fastuosa en lo que va del siglo. Eso, claro, si la pandeia lo permite.

Cargar más