LO ÚLTIMO

La hora difícil de Pineda  key

A veces las malas rachas se alargan, prevalece la confusión y no se vislumbra una luz al final del túnel. Adonis Pineda, guardameta de Liga Deportiva Alajuelense lo está experimentando.

Opinión: Pequeño planeta de gajos  key

El tiempo es un dios inexorable. En su eterno devenir, el pequeño planeta de gajos fue marcando la transformación del niño de las quimeras en el cansado jinete de los sueños postergados y las ilusiones rotas.

Opinión: Esos locos del arco  key

Dicen que cuando Nino Chaves entrenaba, ningún gato del barrio podía sacar el día libre. Muchos aseguran que si el orotinense Didier perdía su boina, quedaba a expensas de la kryptonita.

¡Casta morada!  key

Este Saprissa de la gesta ante el Olimpia se me pareció al grupo histórico con el que me identifiqué en la infancia, la divisa que me enseñó a amar y a vivir el fútbol como instrumento de lucha y motor en la adversidad.

Opinión: Carta a Manfred Ugalde  key

Confíe en Dios. Siga adelante, contra viento y marea. Lleve en el alma las enseñanzas de su hogar y comprobará que son verdaderas cartas de navegación. No afloje nunca y siga adelante, ¡siempre adelante, goleador!

Cargar más
LO MÁS LEIDO