LO ÚLTIMO

Entre líneas: La leontina  key

Si usted no vio el “dispositivo militar” en los alrededores de la Asamblea, seguramente duda, también, del millón de personas que desfilaron por San José para protestar contra el plan fiscal.

Entre líneas: Fiesta en el puente  key

Un grupo de huelguistas celebró cual fiesta patronal el cierre del puente sobre el río Chirripó con música y hasta carne asada, mientras los demás esperaban horas. La sensibilidad de quienes reciben el salario gracias a los impuestos que pagamos todos en gran medida está alejando al grueso de la población de los sindicatos.

Entre líneas: El vencedor de La Merced  key

La xenofobia y el racismo existen en todas las sociedades. La nuestra creía tenerlos bajo control, como es el caso de otras naciones, otrora seguras de su tolerancia y ahora víctimas de la discordia sembrada por bien orquestadas campañas electrónicas.

Entre líneas: Sin bando  key

La guerra en España: nadie puede olvidar y nadie en su sano juicio esperaría el olvido de aquel anciano del chigre, obligado a pelear, hoy por una causa y mañana por la contraria. En Nicaragua es distinto.

Debate chavista   key

Este año, la inflación en Venezuela alcanzará la fantástica cifra de 1.000.000 % gracias a sus gobernantes, capaces de hundir hasta profundidades insospechadas la economía del país con más reservas de petróleo probadas en el planeta.

Cargar más
LO MÁS LEIDO