Áncora

15 potentes recomendaciones literarias para leer mientras el nuevo coronavirus paraliza casi todo

¿Qué leer cuando el virus –y las medidas necesarias para contenerlo – colapsa casi todo e, incluso, si no lo hiciera? Estas son 15 recomendaciones para ganar-ganar; encontrará libros de autores costarricenses, así como obras extranjeras que hay que buscar

Con las posibilidades de salir de casa reducidas al mínimo por la emergencia con el nuevo coronavirus y la vehemente petición de guardar distancia, tener poco contacto humano y no ir a sitios concurridos que lo pongan en riesgo, vengo cargada de potentes sugerencias para que explore algunos libros imperdibles de la literatura costarricense de los últimos meses y también otros textos y narradores del panorama internacional.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.