Televisión

Rowena Scott, de ‘Nace una estrella’, revela la inmensa ironía de su vida

Luego de haber ido dos veces al reto de eliminación, la participante del programa de Teletica ha logrado mantenerse en competencia. Le presentamos su historia de vida, una en la que lucha por vencer su temor más grande

EscucharEscuchar

Su voz potente y poder de interpretación han hecho que Rowena Scott Crawford brille con más intensidad durante cada gala de Nace una estrella. De las tres eliminaciones que se han dado en el programa, ella ha estado en peligro de irse en dos ocasiones; sin embargo, el jurado ha considerado que tiene las aptitudes para mantenerse en competencia. Siempre se ve segura y sonriente, aunque por dentro, trata de superarse a sí misma.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.