Moda

Solomon James lo vuelve a hacer: el tico modeló para Fendi y pronto vivirá algo enorme

Luego de debutar con Luis Vuitton y de abrir una pasarela para Dior, ahora el joven costarricense, de 17 años, figuró en el desfile más reciente de la marca de lujo italiana Fendi. Y hay más: en la próxima semana de la moda de París, el limonense tendrá un gran honor.

EscucharEscuchar

Apenas en julio Solomon James cumplirá la mayoría de edad, probablemente, en los muchos países a los que llegará a modelar, seguirá siendo menor. Su inicio brillante en el mundo de la moda apunta a que vienen muchas experiencias grandes para el adolescente nacido en Limón. Justo acaba de vivir una más: él modeló para Fendi durante la Milan Men’s Fashion Week.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.