Revista Dominical

Solomon James y la increíble historia de cómo un tico modeló para Louis Vuitton

Una gran coincidencia hizo que el joven, de 17 años, fuera “descubierto”: en cuestión de semanas debutó en la pasarela de la lujosa marca y con celebridades como Kim Kardashian entre el público. Él es el primer costarricense en modelar para esta firma parisina.

EscucharEscuchar

Solomon James McCrackin Hickey, un costarricense de 17 años nacido en Limón, fue uno de los modelos en participar en la más reciente y significativa pasarela de la marca de lujo Louis Vuitton el 30 de noviembre. El desfile fue aún más especial porque rindió homenaje a Virgil Abloh, el genio creativo de las piezas masculinas de la firma que falleció recientemente. Virgil había participado en los detalles finales del show.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.