Moda

Verónica Siblesz, modelo ‘curvy’ de Costa Rica, hizo historia en el Nueva York Fashion Week

Por primera vez una modelo ‘curvy’ del nuestro país desfiló en las reconocidas y famosas pasarelas, que cada vez muestran más diversidad corporal

EscucharEscuchar

Recientemente, la modelo Verónica Siblesz cumplió con un noble propósito en una de las plataformas de moda más importantes del mundo. Ella fue una de las modelos ‘curvy’ en caminar en las pasarelas del Nueva York Fashion Week, realizado entre el 8 y 12 de setiembre en la Gran Manzana.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.