Moda

Diseños de los costarricenses Fabrizzio Berrocal y Sonia Chang aparecerán en programa de E! Entertainment

Trabajo de los diseñadores de moda se mostrarán en los episodios ocho y nueve de la tercera temporada de ‘Cámbiame el look’, que se transmitirán los lunes 22 y 29 de octubre

Dos episodios del programa Cámbiame el look, del canal estadounidense E! Entertainment, mostrarán las creaciones de los diseñadores costarricenses Fabrizzio Berrocal y Sonia Chang.

En los capítulos ocho y nueve de la tercera temporada de la producción, conducido por la experta en moda Angie Taddei, los atuendos de Berrocal y Chang tendrán gran relevancia.

Dichos espacios se transmitirán en Costa Rica los próximos lunes 22 y 29 de octubre, a las 7 p. m., informó Epson en un comunicado de prensa.

La marca de tecnología es la responsable de la aparición del trabajo de Berrocal y Chang en ese programa –la versión latina de How Do I Look– en el que un grupo de participantes reconstruirán su imagen con la ayuda de expertos, luego de ser nominados por amigos o familiares para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo.

Según Epson, Fabrizzio Berrocal será el encargado de vestir al experto en moda y bloguero venezolano Gerard Cortez, colaborador del programa; mientras que los diseños de Sonia Chang serán parte de la sección Colecciones.

Los trabajos de los costarricenses fueron realizados con la última tecnología de sublimación de Epson, pues los dos diseñadores han sido parte del prestigioso Digital Couture, que Epson organiza anualmente en el marco de los New York Fashion Week.

“Las tecnologías de impresión de Epson son un medio accesible para materializar ideas con una alta calidad, y ofrecen una amplia cartera de posibilidades a toda la industria de la moda. El método de sublimación les permite a los diseñadores plasmar diseños originales y creativos, a pequeña o gran escala, con nuevas combinaciones de estampas y tramas en colores intensos y definidos, para tener un control más amplio sobre la producción de sus prendas”, especificó Epson.

Sobre la oportunidad de exponer su trabajo en uno de los programas de moda más importantes de Latinoamérica, Fabrizzio Berrocal opinó: “Para la marca Fabrizzio Berrocal es todo un honor y un orgullo participar en este programa, porque demuestra el crecimiento y la consolidación que ha tenido la marca a nivel nacional e internacional especialmente en Latinoamérica”, refirió Berrocal.

Por su parte, Sonia Chang consideró: “Para una diseñadora que ha trabajado por tantos años y que ha tenido la posibilidad de participar en tantos niveles por varios países del mundo, es un privilegio poder opinar y dar información sobre tendencias internacionales de todo lo que he visto, lo que me da una amplitud para ayudar a las personas en su cambios de look, pensando en su país de origen y en lo que le queda bien a cada persona”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.