Kimberly Herrera. 31 julio
Bryan Cranston dona plasma en el Centro de Donaciones de UCLA. (AP Photo/AMC, Ursula Coyote)
Bryan Cranston dona plasma en el Centro de Donaciones de UCLA. (AP Photo/AMC, Ursula Coyote)

El actor Bryan Cranston, conocido por interpretar al profesor de química convertido en narcotraficante Walter White, en la serie Breaking Bad, reveló que tuvo covid-19.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram el actor se sinceró sobre lo que fue para él contraer el virus.

“Ahora es probable que se sientan un poco atados, con la movilidad restringida y como yo, cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarlos a que tengan un poco más de paciencia”, escribió el actor.

Cranston, de 64 años, afirmó que pese a que siempre seguía las medidas y fue bastante estricto con los protocolos, se contagió.

“Parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados, tuve síntomas leves y ahora cuento mis bendiciones”, dijo.

Además, el actor pidió a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram que sigan usando la mascarilla, que se laven las manos y mantengan el distanciamiento social.

“Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos”, añadió el actor mientras portaba su mascarilla.

En el video, se puede ver al actor, en las afueras del Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA, lugar en el que dona plasma sanguíneo.

Cranston, al ser una persona recuperada, ahora posee anticuerpos, y puede ayudar a los pacientes con covid-19 por medio del plasma, que agiliza la recuperación.