Por: (GDA).   18 julio
La exactriz Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex luce sus nuevos atuendos reales. AP
La exactriz Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex luce sus nuevos atuendos reales. AP

La familia de Meghan Markle continúa causándole dolores de cabeza a la realeza. Samantha, la media hermana de la hoy duquesa de Sussex, la responsabilizó en Twitter por los problemas de salud que padece su padre Thomas.

La ola de críticas de Samantha Markle en su cuenta privada de Twitter, empezó luego de ver a su hermana en el tributo a Nelson Mandela por los 100 años de su natalicio.

(Video) El padre de la novia ausente en la boda de Enrique de Inglaterra

“¿Qué tal si rindes tributo a tu propio padre? ¡Ya es suficiente! Actúa como una mujer humanitaria”, tuiteó.

“¡Si nuestro padre muere te hago a ti responsable, Meg!”, añadió la mujer.

Como si fuera poco Samantha agregó: “qué gusto que tengas tiempo para pasearte rindiendo tributo a otros mientras ignoras a tu propio padre!”, escribió Markle.

“¡Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija! La realeza es una vergüenza por ser tan fría”, descargó la hermana de la duquesa.

Tuits privados de Samantha Markle.
Tuits privados de Samantha Markle.

Hasta el momento, la Casa Real ni ninguna autoridad de relevancia se han pronunciado al respecto.

Días atrás, Thomas Markle aseguró que continuará declarando a los medios como protesta por no poder contactar con su hija, quien, con su ingreso a la realeza ha aceptado una serie de medidas de conducta.

Thomas Markle no asistió a la boda de la duquesa precisamente por problemas de salud. Había sufrido un infarto apenas días antes del enlace matrimonial y debió ser operado.